Posibles soluciones a pagos fallidos

Si recibes un mensaje de error en la página del proceso de compra de Amedia Social y no puedes finalizar la compra, en este artículo se explica cómo puedes resolver errores relacionados con el pago.

Cómo solucionar problemas por errores de pago 

Si tienes dificultades a la hora de finalizar una compra en Amedia Social, te dejamos los escenarios más comunes a tener en cuenta:

1. Bloqueador de anuncios

Es posible que tengas instalado y activado un bloqueador de ventanas emergentes en tu navegador u ordenador que impida la apertura de la página adicionales necesarias para aprobar el pago. Te recomendamos desactivarlo e intentar de nuevo.

2. Mensaje SMS de aprobación.

En algunos casos tu banco puede solicitarte una aprobación mediante mensaje de texto, puede que no haya recibido una contraseña única o un mensaje de autorización de su banco para aprobar la transacción (por ejemplo, si se encuentra en el extranjero y su banco le envía un SMS con un código de verificación, o si ha cambiado de número de teléfono y no lo ha notificado a su banco). En este caso le recomendamos intentar con otra tarjeta o comunicarse con su banco.

3. Requiere habilitar pagos internacionales.

Puede que su tarjeta no admita pagos internacionales y en línea, o que el banco emisor de su tarjeta no esté inscrito en el programa de verificación 3D Secure. En este caso aconsejamos que se ponga en contacto con su banco para inscribir la tarjeta en el programa 3D Secure o habilitar los pagos internacionales y en línea).

4. Tarjetas de EE.UU.

Puede que esté usted utilizando una tarjeta emitida por un banco de EE.UU y los servidores de Amedia Social se encuentran es España. En este caso le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para informarle de que está realizando un pago en un sitio web no estadounidense, ya que, de lo contrario, el banco puede sospechar de fraude y rechazar la transacción.

5. Fallas en la conexión de internet.

También puede ser el caso de algún problema con la red o una mala conexión a Internet. Si siente inestabilidad en su conexión le recomendamos intente usando otro punto de conexión a internet.

6. Error de tipeo.

Siempre puede darse un tecleo incorrecto en el número de tarjeta o la fecha de caducidad de la misma. En caso de sospecha le recomendamos revisar cuidadosamente y volver a intentar.

7. Pin incorrecto en casos necesarios.

Puede que haya introducido incorrectamente la contraseña o el PIN de un solo uso que le envió su banco. Recomendamos intentar un par de veces.

Ó también puede que no haya usted introducido la contraseña o el PIN enviado por el banco en el plazo establecido.

8. Saldo insuficiente

Puede ser también que no disponga del saldo suficiente en su tarjeta de crédito o débito y por esto no se pueda proceder el pago

Esperamos estas ideas puedan ayudarle a encontrar solución a temas que son frecuentes. Si el problema persiste no dude en ponerse en contacto con el chat en la parte inferior derecha o usando este enlace:

EN/ES